Hello...



Buenas, mundo...
Sigo trabajando, terminando piezas que dejé a medias, incluso al final en estos días ha salido alguna nueva. Al final espero estar el fin de semana que viene en Málaga, al lado del Centro de Arte Contemporáneo, del 3 al 11 de diciembre. 
La verdad que desde que vi que estaba rechazado en la Navidad de granada me han ido pasando nada más que cosas buenas (mis cosas estarán ya mismo en algunas tiendas que recientemente se han interesado por éllas, surgen la posibilidad de Mercados interesantes, mi Antoñico y mi Almu están cada día mas guapos,...).
Por otro lado, una compañera perjudicada también este año con las decisiones del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, fué a reclamar y le dijeron que el criterio más adecuado que habían considerado este año para la selección (año en el que no comprueban ni la autenticidad del trabajo artesano al no pedir carta de artesano ni otra acreditación formal) es el orden de entrega de la solicitud, sin duda el mejor criterio para montar un mercado completamente ausente de interés cultural pero que llenas sus arcas de dinerito fresco, que viene muy bien por estas fechas para regalitos, cestas de navidad y esas cosas.
Bueno, mi camino sigue y, viendo como está el percal por Granada, creo que por el sendero adecuado.



 De paso os muestro el trabajo de ésta compañera, Tatiana, que personalmente me gusta mucho, y os dejo un enlace a su web porque es un trabajo muy interesante.  http://www.esmaltealfuego.com



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pos q bien, cerámica a raudales!! por aki no paramos tampoko, aunq la pena q aun no es en nuestro taller, el cual va creciendo poko a poco, nos han regalao un horno de gras!!!! de ladrillo, con dos kemadores, un triunfo, y nos hemos pillao una hormigonera, motivados hasta la muerte! q bien saber q todo va estupendo, ya tenia ganas de saber de vosotros! un beso y un abrazo enorme a toda la familia de agu y mío.
Maite Molina ha dicho que…
Hola pareja y pequeñajo!!oye que está muy bien este blog, por cierto, cualquier problema con el ayuntamiento de pptorres ná mas que me lo digáis, al menos para intentar hacer algo y sino se consigue pues quejarse...besicos familia

Entradas populares