Aceiteritaaaasss...

Ya que me siento delante del ordenador, aprobecho...
Os enseño el último trabajo en el que he estado liado hasta final de Abril. Se trata de 90 piezas, para entregar a los participantes de las Jornadas Gastronómicas, que se hacen todos los años en Nívar, Granada. Desde su origen, hacen este obsequio a los participantes, y desde ese mismo origen se trataba de un plato/bandeja, casi siempre tradicional, cerámica granadina (fondo blanco con azul ó verde sobre cubierta, con motivos típicos). El año pasado me lo propusieron también y quise dale una vueltecita, haciendo unas bandejas distintas a lo que estaban acostumbrados, el trabajo era algo muy sencillo, pero tubieron muy buena acogida...




Bien, este año era el momento de hacer otra cosa distinta a la bandeja/plato..., y cuando me llamaron estube dándole vueltas y al final propuse hacer unas aceiteritas..., gastronomía y tierra de olivos... Total que la idea gustó y unas aceiteras he hecho. El trabajo ha sido durillo porque, con el tiempo justito, en una cocción tuve problemillas con el pirómetro y se me sobrecocieron unas 35 piezas... Yo tenía previsto unas 10 más por si acaso, pero no 35, con lo que tuve que ponerme a trabajar contrar reloj. Pero al final he quedado contento, y lo mas importante que la gente del pueblo y del ayuntamiento lo han quedado más.
A ver como las veis por ahí.
Chauuuuu








Comentarios

Entradas populares