Fira Alternativa Valencia 2011

Como dije, ya tengo el cartel de la Fira Alternativa de Valencia de este año y aqui lo dejo. Como siempre ha sido, y como está demostrando la actualidad a los que no andabais seguros otros años, este tipo de actividades e iniciativas como la Fira hay que apoyarlas, ya que como su nombre indica son las "Alternativas" de organización, acción y cultura, las que mantienen vivo el mundo... Animaos y acercaos que, como todos los años que llevan haciéndola, que ya son 24,  merece la pena ya que nos aporta muchiisimo, mínimo como foro de encuentro, de verdad, "alternativo".
Un beso, chao.

Comentarios

Tenikeguan Fet a mà ha dicho que…
Hola!!
como cada año (desde hace ya por lo menos 15), me pasé por la Feria Alternativa de Valencia...me encanta el nivel que tiene, tanto de los productos que exponéis todos los que participáis en ella, como el ambiente que se respira.
Este año no pude resistirme, y me quedé con dos pares de pendientillos y mi hermana como cada año, un par de figuritas muy chulas...he entrado al blog a pegar un vistacete y está muy chulo, asi que ahora puedo seguiros de cerca...
mucha suerte y a seguir creando cosas tan preciosas. Chao

Entradas populares