Pa´lante

Buenas. Después de  tantísimo tiempo, escribo para desahogarme un poquito.
Este año me he quedado sin el mercado de navidad de Bibrambla. El Excelentisimo Ayuntamiento de Granada no me ha seleccionado para la adjudicación de un puesto. Por supuesto no sé las razones, ni los criterios de selección, pero lo que si sé es que son varios los revendedores que han conseguido su puesto, otra navidad a llenarse los bolsillos con el trabajito justo. No estoy en contra de esto, simplemente realizamos trabajos muy distintos, y creo que mercados como los de navidad, no son simplemente lugares de compra venta, o no deberían serlo, sino además, lugares con un interés cultural y de promoción de los artesanos locales, factores completamente olvidados por las administraciones, parece ser.
No aprendemos, "Coje el dinero y corre", nos metió en el boquete, y todos seguimos aplicando la misma filosofía, pero el dinero no se come y espero que se os indigeste.
A los que nos dan la patadita, no nos queda más que decir que, Pa´lante, seguimos en la brecha, si no es en el mercado de Navidad de Bibrambla, será en otro sitio.






Estas son algunas de las piezas que ha estado preparando para Navidad.

Comentarios

lucia catuxo ha dicho que…
Una pena que no os admitan, vuestro trabajo se lo merece. Creo que las ferias también deben ser algo educativas, enseñar a la gente a valorar y distinguir la artesanía de calidad...

Entradas populares