viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevos tiempos...

Buenas, a los poquitos que paseis por aquí. Después de muchisimo tiempo vuelvo a escribir para despedirme por un tiempo indeterminado.
Mi reciente paternidad (hace casi 11 meses), y el traslado a un cortijo en Beas de Segura, al norte de Jaén, donde no tenemos teléfono, internet, y demás, me han hecho distanciarme mucho de este mundo, y la espectativa es de seguir así por lo menos hasta después de verano, con lo que no entraré por aquí mínimo hasta entonces...
Por otro lado, y con respecto a mi trabajo,  he decidido dedicarme exclusivamente a mi niño y al que hace poco nos hemos enterado que estamos esperando. Por suerte con muy poquito nos apañamos y ese poquito lo trae Almu, asi que dejo el taller (profesionalmente), para disfrutar de la suerte de poder dedicarme completamente a mis hijos.
 No se muy bien por cuanto tiempo esto seguirá siendo así, tampoco me importa, espero poder seguir pudiendo decidir cuándo, cómo y porqué de mi vida y sobre ella, como más o menos a día de hoy creo que hago y, por supuesto, intentaré conseguir que mis hijos lo hagan con mayor libertad con la que lo he hecho yo.
No sé que mas poner y tengo poquito tiempo, simplemente un besiko a todos y nos vemos por el camino. Salud, Libertad y Cerámicaaaaa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rogelio! Q bien! Tenia muxas gamas d sabr d vosotros! Qbien un hermano pa antoñico! A ver si lo conozco! He perdio vuestro numeros,pasamelo7,o dame una direccion pa escribios,tengo cositas d tailandia pa enviaros y cn ganas d escuxarte! Toy currando dsd septiembre en una fabrika d ceramika en beas,un pueblo al lao d mi aldea,soy pintora d pincel fino jeje y bien aprendiendo muxo. Un bso enorme chio

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a ambos, especialmente a Almu, de sus compañeros de El Viso del Alcor.

Pepa Martínez dijo...

Hola Rogelio, me parece fenomenal la decisión que has tomado, una vida que para tus hijos serás estupendo y que a tí como persona te beneficiará más de lo que la gente creé....Que bueno, que ya volverás a embarrarte y veremos como evolucionas me gusta nucho lo que haces....Besos.

paloma bicho dijo...

Muchas felicidades! por el amor, por la libertad, por los niños...
Os echo de menos. besos enormes

Alhambra dijo...

Me encantó encontraros el otro día , familia. ¡Y volveros a encontrar por aquí! Besos