Reencuentro...

Muy buenas. El mes de Diciembre ha sido para mí un mes de reencuentro con la calle, con la gente, con los mercados... Llevaba ya más de dos años sin hacer "la calle", y la verdad que los recuerdos que tenía no eran muy buenos... Pues bien, este mes he reenganchado con varios mercados que han ido haciendo en Málaga capital, donde no había estado con mi cerámica antes,  y la verdad que ha toro pasado me quedo con bnastante buen sabor de boca, tanto es así que espero seguir haciendo varios de éstos, que se repiten periódicamente un domingo al mes. Pues bien, el reencuentro con las charlas con otros artesanos, en especial algún que otro ceramista, que siempre sale alguno allá donde vayas, y que así sea, con las charlas con los clientes, con el contraste entre las mis espectativas y las reacciones de la gente hacia mi trabajo..., con todo lo que implica la venta en la calle, esta vez ha sido satisfactoria, lo que me da bastante buen ánimo y ganas de continuar en la pelea...
Os dejo algunas fotillos resumen de Diciembre y de alguna de las piezas que he ido sacando.

















Comentarios

Entradas populares